Recuento de famosos que fallecieron este 2020 Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Recuento de famosos que fallecieron este 2020

Ayer se dio a conocer la noticia sobre la muerte de Daniel Urquiza, conocido como el ‘Rey de las extensiones', sin embargo, esta no ha sido la única muerte que ha empañado al mundo de los famosos en lo que va de este 2020.

CIUDAD DE MÉXICO. – El Día de ayer se dio a conocer la noticia sobre la muerte de Daniel Urquiza, conocido como el ‘Rey de las extensiones’; reportes indican que se trató de un suicidio.

TE RECOMENDAMOS: COVID-19 sobrevive en la piel cinco veces más que la gripe, revela estudio

Sin embargo, en lo que va del año este no ha sido el único deceso que ha marcado el mundo de los famosos, a continuación, te presentamos un recuento de las estrellas que han partido este 2020.

Xavier Ortiz

El 7 de octubre el Cantante y actor, integrante del grupo Garibaldi falleció, todo parece indicar que su muerte se trató de un suicidio. El diputado federal y ex compañero suyo en Garibaldi, Sergio Mayer fue encargado de dar la noticia.

Xavier Ortiz. Foto: Especial

Wanda Seux

La Actriz y vedette de origen paraguayo murió el 2 de septiembre a los 72 años a causa de un derrame cerebral. Llegó a México en 1976 y fue conocida como 'La bomba de oro'. Debutó en cine en 1978 en 'El arracadas', película protagonizada por Vicente Fernández. Trabajó junto con figuras de la talla de Sasha Montenegro, Andrés García y María Victoria

Wanda Seux. Foto: Especial

Ceci Romo

El 31 de agosto la actriz murió a consecuencia de complicaciones derivadas del COVID-19. Estuvo internada en abril debido a coronavirus y logró vencerlo, pero posteriormente tuvo complicaciones. A mediados de julio sufrió un infarto y volvió a ser internada.

La actriz es reconocida por trabajos 'La jaula de las locas', 'El segundo aire', 'Cadenas de amargura', 'Vivir a destiempo', 'Mujeres asesinas' y 'Juro que te amo'.

Ceci Romo. Foto: Especial

Manuel ‘El Loco’ Valdés

El actor y comediante falleció el 28 de agosto a los a los 89 años, víctima de cáncer de páncreas. Perteneció a la Época de Oro del cine mexicano. Fue hermano de los también actores Germán, Ramón y Antonio Valdés Castillo. A lo largo de su carrera actuó en más de 60 filmes, pero también participó en telenovelas y teatro.

Manuel ‘El Loco’ Valdés. Foto: Especial

Mónica Miguel

La actriz y directora mexicana murió el 12 de agosto a los 84 años de edad. Fue directora de diálogos y escenas en telenovelas como 'Quinceañera', 'Amor de nadie', 'De frente al sol', 'Los parientes pobres', 'Alondra', 'María Isabel' y 'El privilegio de amar'.

Mónica Miguel. Foto: Especial

Raymundo Capetillo

El 12 de julio el actor murió a consecuencia del COVID-19. Comenzó su carrera a finales de la década del '60. Entre sus trabajos más recordados se encuentran 'Rosa Salvaje', 'Amor Bravío', 'Corazones al límite', 'El manantial', 'Mi destino eres tú', y 'Alma Rebelde', entre otras.

Raymundo Capetillo. Foto: Especial

Héctor Suárez

Actor y comediante mexicano murió el 2 de junio a los 81 años. participó en más de 60 películas y 30 programas de televisión. Su carrera como actor comenzó en televisión en 1958. Y su primera película fue 'El asalto', en 1964. Es conocido por personajes en programas como '¿Qué nos pasa?' y 'Verdá o fixión'.

Héctor Suárez. Foto: Especial

Charlie Monttana

Músico y figura emblemática del rock urbano mexicano murió el 28 de mayo a los 58 años tras sufrir un infarto. Integró las bandas Mara y Vago y en 1996 comenzó con su carrera solista.

Charlie Monttana. Foto: Especial

Yoshio

El cantante Gustavo Nakatani Avila, mejor conocido como Yoshio, murió el 13 de mayo a los 70 años víctima de COVID-19. Fue un cantante e ícono de la balada romántica mexicana.

Yoshio. Foto: Especial

Óscar Chávez

El 30 abril falleció el Cantante, actor y compositor a los 85 años, víctima de coronaviruis. Era conocido por sus canciones de protesta y sus opiniones políticas. Grabó más de 30 discos entre 1964 y 1995.

Óscar Chávez. Foto: Especial

PGG