Reaccionan estrellas tras tiroteos en EU Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Reaccionan estrellas tras tiroteos en EU

Tras tiroteos, Julianne Moore, Reese Witherspoon, Chris Evans, Aaron Paul, Dwayne Johnson 'La Roca' y Rihanna, entre otros, piden cambios en el gobierno de Donald Trump.

Foto: AP / Reuters

ESPECIAL.- ESPECIAL.- Hollywood pide grandes cambios al gobierno de Estados Unidos tras los tiroteos ocurridos en El Paso, Texas y Dayton, Ohio, ocurridos en menos de 24 horas.

TE RECOMENDAMOS: Reportero rompe en llanto al transmitir desde lugar del tiroteo en El Paso [VIDEO]

Julianne Moore, Reese Witherspoon, Chris Evans, Aaron Paul y Dwayne Johnson "La Roca", entre otros, piden cambios en el gobierno de Donald Trump tras los terribles sucesos.

"Hasta que cambiemos las leyes de armas, esto seguirá sucediendo", escribió Cyndi Lauper. "En el último mes hemos tenido... ¿cuántos tiroteos masivos? En Nueva Zelanda prohibieron todas las armas de asalto y no hay más tiroteos masivos. Los republicanos necesitan despertarse".

"Recuerda lo enojado que estás hoy. Guárdalo, y sácalo cada día de elección, cada día. Las personas que bloquean la legislación sobre armas no solo se materializan de la nada. Los que votamos lo activamos o lo desactivamos. Nosotros podemos votar", escribió Seth MacFarlane, creador de Family Guy.

Chris Evans, quien dio vida al Capitán América, recordó un video en el que el presidente Donald Trump se burla cuando alguien grita que deberían dispararle a los inmigrantes cuando trataran de cruzar la frontera.

"Solo un recordatorio. Se río. Luego hizo una broma. Luego atrapo la cámara mientras la multitud aplaudía luego siguió hablando", mencionó.

"Por favor por el amor de todas las cosas... solo amar al otro", escribió Aaron Paul, actor de Breaking Bad.

"No hay palabras. Mi corazón se rompe por los amigos y familiares de las víctimas de El Paso. Orando por todos ustedes. Debemos hacer más para detener estos actos sin sentido de violencia armada", agregó Witherspoon.

"Esto es una crisis de salud pública. Haga responsables a sus legisladores", dijo Moore.

"Mi corazón, amor y fuerza están con El Paso. Víctimas y sus familias. Agradecido con nuestros socorristas. Manténganse fuertes ya que nos vemos obligados a sanar una vez más. ¿Qué líder dará un paso adelante para ordenar conversaciones más sabias / efectivas? No estoy seguro de cuáles son las respuestas, pero todo comienza con un diálogo abierto", aseveró Dwayne Johnson.

Por su parte, Rihanna no dudó en lanzarse con todo contra el Presidente Donald Trump.

"Um… Donald, deletreaste mal 'terrorismo'. Tu país tuvo 2 ataques terroristas consecutivos separados por horas dejando casi 30 personas inocentes muertas. Esto, solo días después de otro ataque terrorista en California, donde un terrorista pudo legalmente comprar un rifle de asalto (AK-47) en Las Vegas, luego condujo horas hasta un festival de comida en Cali, dejando 6 personas más muertas, ¡incluido un bebé recién nacido!.. ¡Imagina un mundo donde es más fácil obtener un AK-47 que una VISA!", escribió vía Instagram.

PGG