Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Quiere Lele Pons trabajar con su tío Chayanne

Tras el éxito de 'Celoso', la influencer se prepara para lanzar otro sencillo este año; espera trabajar pronto con Chayanne.

Lele Pons espera algún día poder cantar con su tío, el famoso cantante y bailarín puertorriqueño Chayanne. | Instagram @LelePons / @Chayanne

ESPECIAL.- Lele Pons espera lanzar en noviembre un nuevo sencillo tras el éxito alcanzado con "Celoso", un tema en español estrenado a mediados de agosto que se encamina a las 100 millones de reproducciones en YouTube.

TE RECOMENDAMOS: Mientras canta, sufre inesperado accidente Martha Higareda

Con más de 28 millones de seguidores en Instagram, la también conductora de La Voz… México quiere ahora cantar en inglés y entre sus ritmos favoritos están el hip hop y reggaetón, con los que busca divertir y poner a bailar a la audiencia con ritmos latinos.

"Quiero hacer más música, música en inglés, vienen cosas nuevas", dijo en entrevista, en la que expresó estar emocionada y sorprendida por estar entre los 10 primeros lugares en España. "Un mercado nuevo para mí".

"Celoso" siguió al primer estreno musical de Lele, "Dicen", un dueto junto a Matt Hunter lanzado a principios del verano que en sólo tres meses sobrepasó las 100 millones de vistas, ocupó la posición número 3 en las listas de Música Latina en Spotify y fue destacado por Rolling Stone como ejemplo de una estrella digital.

De momento, la también cantante y bailarina que tiene más de 11 millones de suscriptores en su canal de YouTube, espera sacar dos sencillos más, el primero tan pronto como el mes que viene, para luego hacer un álbum.

La estrella nacida en Venezuela -que alguna vez quiso dedicarse a la ópera- espera algún día poder cantar con su tío, el famoso cantante y bailarín puertorriqueño Chayanne.

"Espero en el futuro, vamos a ver, pero la familia prefiero que se quede como familia", mencionó.