Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

¿Qué pasará cuando Kim Kardashian tenga 80 años?: Anahí la critica por cirugías

Esto es lo que dijo la ex RBD sobre las cirugías estéticas. ¿Por qué criticó a la Kardashian?

Anahí se dijo preocupada por Kim Kardashian. | Instagram: anahi/ kimkardashian

CIUDAD DE MÉXICO.- Anahí, la ex RBD, de nueva cuenta desató polémica en redes sociales, pues en su nuevo proyecto que comparte con su hermana, criticó las cirugías que se ha realizado la famosa Kim Kardashian.

TE RECOMENDAMOS: Con atrevida fotografía, anuncia nuevo álbum Dua Lipa​

A través del podcast semanal, Anahí refirió que se siente preocupada por lo que sucederá con el paso del tiempo a la Kardashian.

Ahorita a lo mejor está de moda porque vemos a Kim Kardashian y decimos: ‘¡wow! yo quiero estar así’, pero ¿y luego? ¿qué va a pasar cuando Kim Kardashian tenga 80 años?

Por si fuera poco, la famosa continuó, asegurando que no sabe hacia dónde se irá todo lo que se operó la famosa Kim. "¿A dónde se le va a ir todo eso, Dios mío?. Yo tengo mucha preocupación por eso, a dónde se le va a ir”, concluyó la famosa.

Sobre este tema, la actriz, quien próximamente será mamá por segunda ocasión comentó que ella nunca se ha sometido a ningún tratamiento estético, aunque no está en contra de ellos.

"Yo sí creo que si tienes algo que no te gusta, que te acompleja, que te hace sentir mal y que lo puedes solucionar o arreglar o mejorar por qué no, no tiene nada de malo”.

Sin embargo, no obstante a lo anterior, Anahí explicó que sí deben existir límites. “También creo que sí tiene que haber límites porque de pronto te puedes pasar y ya después hay cositas que se pueden solucionar, pero luego hay veces que ya no te lo pueden estar arreglando”, comentó.

MC