¿Por qué el circo?; preguntan Marysol y José Joel a Sarita Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¿Por qué el circo?; preguntan Marysol y José Joel a Sarita

Tras casi tres días buscando los restos de su padre, en rueda de prensa los hermanos mayores de Sarita Sosa suplican un encuentro con ella, en el Consulado, para resolver, simplemente, el poder ver a José José y conocer todo lo relacionado a su muerte.

Foto: Milenio / Jorge Carballo | Marysol Sosa llegó a las lágrimas al hablar de su padre.

MIAMI.- Tras dos días en la búsqueda de los restos de José José, sus hijos mayores ofrecen rueda de prensa para hablar de su frustración por no poder comunicarse con su hermana menor.

TE RECOMENDAMOS: Buscaremos se haga necropsia al cuerpo de mi padre; dice José Joel hijo de José José

"Seguimos sin saber nada de la gente que rodea a mi hermana y, pues, estamos en la necesidad de saber qué sucede. Aquí estamos, y lo que sigue es esperar a que den las 7:00 de la noche para podernos juntar con Sara. Seguimos a ciencia cierta sin saber dónde está el cadáver de mi papá", dijo José Joel.

"La razón por la que estamos aquí en Miami, ustedes nos han seguido y se han dado cuenta de que estamos en un peregrinaje absurdo, porque no hay manera de que esta niña por lo menos se contacte conmigo o con Marysol para poder llegar a ver el cuerpo de nuestro padre", agregó.

Se destacó un rumor que circuló en Miami de que El Príncipe de la Canción sin los cuidados necesarios en un hospicio, algo que afectó mucho a Marysol Sosa, quien dijo que no podía creerlo.

Además, aseguraron que no están peleados con los homenajes pero que su principal necesidad es ver a su padre, pues precisan despedirse de él.

"Fuimos a la policía y no acaban de entender porque no hay una acta de defunción. No hay nadie que haya fallecido este sábado".

La reunión de los hermanos será en el Consulado. Ellos mediarán la situación, la cita es a las 19:00 horas de Miami, 18:00 de México.

IHL