Por defender a unos perritos, estuvo cerca de la muerte Eugenio Derbez Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Por defender a unos perritos, estuvo cerca de la muerte Eugenio Derbez

El actor mexicano revela que es tanto el cariño que le tiene a las mascotas, que en una ocasión estuvo a punto de perder la vida.

Foto: Instagram @FionaDerbez.

ESPECIAL.- Eugenio Derbez siempre ha manifestado su amor por los animales, sobre todo a su perrita Fiona, a la cual constantemente presume en sus videos de redes sociales.

TE RECOMENDAMOS: Eugenio Derbez se convierte en el chofer de su perrita Fiona

Pese a esto, el actor y productor mexicano reveló en entrevista para Sale el Sol que es tanto el cariño que le tiene a las mascotas que en una ocasión estuvo a punto de perder la vida.

Tengo este lado de acá (derecho), si tú me tomas una foto y divides la cara, este lado lo tengo mucho más caído mi cachete, hasta lo uso para mis películas, lado triste, lado alegre, porque me patearon en la cara y se me salió un hueso y me tuvieron que hacer cirugía reconstructiva, un cirujano plástico de la Cruz Roja, y me metieron el hueso otra vez y me reconstruyeron todo, quedé bastante bien, (todo) por defender a unos perros de unos tipos que los estaban poniendo a pelear y me metí.
Eugenio Derbez, actor.

Pero esta no sería la única vez que hace algo de este tipo por las mascotas.

"Siempre ando metido en problemas por defender a los animales, un día voy a hacer un libro contando todas las historias en que me he metido, pero si me desfiguraron esta parte de la cara por defender a los animales", dijo señalando la parte dañada.

Finalmente, Eugenio manifestó que a pesar de que cada que se ve al espejo puede ver el daño físico que le ocasionaron, esto no lo hace arrepentirse haber actuando en defensa de los animales, y siempre que tenga la oportunidad de intervenir para salvar a las mascotas, lo hará.

PGG