Pepillo Origel viaja a EU para recibir la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19 Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Pepillo Origel viaja a EU para recibir la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19

Pepillo Origel presumió que sí recibió la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19; aseguró que no perdió nada ni la Visa. Envía mensaje para quienes lo criticaron.

Pepillo Origel viaja a EU para recibir la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19
Foto: IG @juanjoseorigel | El famosos periodista de espectáculos envió un mensaje contundente para quienes lo criticaron.

ESPECIAL.- El conductor y periodista de espectáculos, Pepillo Origel, revivió la polémica que lo envolvió por vacunarse contra el COVID-19 en Miami, Estados Unidos, pese a no ser residente.

TE RECOMENDAMOS: ¡Más enamorados que nunca! Belinda y Christian Nodal comparten romántica foto juntos

Luego de que ayer anunciara en un video que por fin había recibido la segunda dosis contra el COVID-19 en Estados Unidos, sin mayor problema y sin que le quitaran la visa, Pepillo Origel no se quedó conforme y se burló de todas las personas que lo criticaron.

En un video que compartió en su cuenta de Instagram, anunció que ya tenía la segunda dosis contra COVID-19, se mostró contento por el suceso, pero no dejó de lado la controversia, pues presumió que su acción no tuvo consecuencia. Aseguró que lo atendieron bien y que no perdió la visa.

“Has de cuenta que no paso nada, llegue como siempre como cualquier turista… llegue me fui a poner la vacuna, nadie me dijo nada, me vacunaron… ¡Me cambió la vida!, reveló el periodista a la prensa a su arribo a la Ciudad de México.

De igual manera reveló que un hermano y una tía ya recibieron la vacuna contra COVID-19, mencionando que ellos recibieron su vacuna en México.

SHC