Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Pedro Ferriz de Con asesina a Clint Eastwood y en redes sociales se burlan de la "Fake News"

Clint Eastwood tiene 89 años, goza de buena salud y ha participado en más de 55 películas desempeñándose no solo como actor, sino también como director, productor y compositor.

Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- El ícono y leyenda del cine americano y a nivel mundial, Clint Eastwood, fue dado por muerto en redes sociales por el periodista Pedro Ferriz de Con, sin embargo el supuesto hecho fue desmentido al poco tiempo al notarse que todo se trató de una ‘Fake News’.

TE RECOMENDAMOS: Omar Chaparro y Adrián Uribe al cine con su comedia

El periodista escribió en su tweet: “Se fue uno de los favoritos de muchas generaciones. Clint Eastwood no resistió un infarto en plena grabación de un comercial. 1930-2019”.

Ante tal declaración, rápidamente los usuarios de redes se hicieron presentes y bromearon al respecto con diversos memes y publicaciones, ya que “nadie debe meterse con Clint Eastwood”, por su parte Pedro Ferriz de Con tuvo que eliminar el tweet.

Actualmente, Clint Eastwood tiene 89 años, goza de buena salud y tiene proyectos en puerta pues ha participado en más de 55 películas desempeñándose no solo como actor, sino también como director, productor y compositor. Clint Eastwood toda una leyenda viva.

JM