Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Paulina de la Mora amenaza en el primer teaser de ‘La casa de las flores 2’

La serie de Netflix tendrá una segunda temporada y ya podemos ver un adelanto que recuerda a la cinta Búsqueda imparable.

Una de las protagonistas de la serie filmó el primer teaser de la segunda temporada | Captura de pantalla

CIUDAD DE MÉXICO.- La casa de las flores volverá a la televisión con su segunda temporada y fue la actriz Cecilia Suárez, en su papel de Paulina de la Mora, quien se encargó de filmar un divertido promocional.

TE RECOMENDAMOS: Diego Verdaguer se suma al 'Cancerotón'

En redes sociales, el director Manolo Caro compartió el video en donde la actriz lanza un mensaje de advertencia similar al diálogo de Taken (Búsqueda Implacable), pero lo hace con su característica forma de hablar.

No sé dónde te escondes, ni qué más quieres de nosotros, tú sabes bien que ya no tengo dinero, pero lo que sí tengo son habilidades muy particulares, habilidades que me convierten en una pesadilla para gente como tú.
Paulina de la Mora.

En el video, actriz le pide a su interlocutor que “regrese lo que se llevó” o de lo contrario lo buscará para matarlo. “Si no lo haces, te buscaré hasta el cansancio, te voy a encontrar y te voy a matar”, concluye.

La segunda temporada de La casa de las flores tendrá su estreno a finales de este año y de acuerdo con la primera descripción de Netflix, narrará lo ocurrido después de arruinar la imagen de la “familia perfecta” de los De la Mora, quienes deberán aprender a convivir para recuperar su legado.

MC