Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Paul McCartney y Ringo Star comparten escenario de nuevo

Paul McCartney invitó a Ringo Starr a interpretar algunas canciones con él durante un concierto en Los Ángeles.

Foto: Instagram | Los músicos interpretaron algunos temas de The Beatles

ESPECIAL.- Paul McCartney y Ringo Starr demostraron que a pesar de que The Beatles se separó en 1970, conservan una gran amistad y tocaron juntos durante un concierto en Los Ángeles.

TE RECOMENDAMOS: Paul McCartney y Ringo Starr tienen reencuentro en concierto

El reencuentro de los ex Beatles se dio en el estadio Dodger de Los Ángeles en Estados Unidos, a donde Starr acudió como invitado especial junto a su esposa Barbara Bach y el intérprete de “Who cares” lo invitó a subir al escenario.

“Tengo una sorpresa para todos. Damas y caballeros, el único e inigualable Ringo Starr. Te quiero amigo”, dijo McCartney al ver a su compañero dirigirse hacia la batería.

Los músicos lucieron alegres al interpretar los temas “Sr. Pepper’s lonely hearts club band” y “Helter skelter”, la colaboración concluyó con un abrazo entre ambos.

“Ha sido una gran emoción para mí, tuve una hermosa noche. Te quiero hombre”, comentó Ringo Starr antes de lanzar sus baquetas al público.

Tras la separación de The Beatles, Paul McCartney y Ringo Starr continuaron haciendo colaboraciones, una de ellas ocurrió en 2014 con motivo del 50 aniversario de la primera aparición de la banda y en 2017 McCartney grabó el bajo y voces de respaldo para dos canciones del álbum Give more love de Starr.

PGG