Paquita la del Barrio busca diputación por MC en Veracruz Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Paquita la del Barrio busca diputación por MC en Veracruz

La cantante Paquita la del Barrio se registró como precandidata del Partido Movimiento  Ciudadano para una diputación local en Veracruz.

La cantante Paquita la del Barrio se registró como precandidata del Partido Movimiento Ciudadano para una diputación local en Veracruz.

CIUDAD DE MÉXICO.- La cantante Francisca Viveros, conocida como ‘Paquita la del Barrio’, se registró como precandidata del Partido Movimiento Ciudadano, para la diputación local en el distrito de Misantla, Veracruz.

TE RECOMENDAMOS: Vicente Fernández Jr anuncia candidatura a diputado

En conferencia de prensa, la cantante dijo que aceptó el registro por amor a la gente, ya que es lo que tiene para su tierra, Veracruz.

“Lo que prevalece en la vida es el amor y eso es lo que yo tengo para mí tierra, para Veracruz y para mi pueblo. Amo a mi gente”, expresó ‘Paquita’.

Entre lágrimas, dijo no saber a qué se va a enfrentar, por lo que pidió no ser juzgada, y destacó que habrá personas atrás para ayudarla.

“No sé a qué vengo aquí, yo sólo sé que hay personas atrás de mí que son las que me van a enseñar a manejar este asunto”, destacó.

ZNR