Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Noelia promociona su cabaret con bailes sensuales

La cantante anunció hace unos meses que incursionaría en la industria del entretenimiento para adultos.

La cantante sube constantemente videos sugerentes a su Instagram (Especial).

ESPECIAL.- La cantante boricua Noelia sigue diversificándose en el negocio del entretenimiento para adultos, pues además de su próximo debut en el porno, tiene una nueva faceta como empresaria de un cabaret.

TE RECOMENDAMOS: Despiden a empleada de gobierno por grabar videos eróticos

A través de Instagram promociona su nuevo centro de espectáculos eróticos, pero lo hace con bailes alrededor de un tubo, y vestida con una mini falda de colegiala.

La intérprete de "Candela" retó las políticas de Instagram con el video publicado hace unas horas.

En el clip aparece con botas negras hasta las rodillas, y a ritmo de lo que parece una cumbia, se contonea alrededor de un tubo en el lugar donde no se ve ningún cliente.

La cantante que hace unos meses declaró que por cuestión de negocios se dedicaría al entretenimiento para adultos, cansada de la industria musical

​Su lugar es parte del legendario complejo nocturno Starlight Restaurant, Night Club y campo de futbol en Pompano Beach, Florida.



Ver esta publicación en Instagram


Time to ride on my Lion and face the Jungle.

Una publicación compartida por Noelia (@noeliaofficial) el

Fue en 2007 cuando la cantante boricua estuvo involucrada en un escándalo luego de que se filtrara en internet un video sexual en el que aparecía Noelia junto al cantante Yamil Gorritz, grabado cuando eran novios.

ZNR