¡No sea maricón!: León Larregui a AMLO Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¡No sea maricón!: León Larregui a AMLO

El vocalista de Zoé exigió al presidente electo Andrés Manuel López Obrador que cumpla con su promesa de campaña en la que aseguró que encarcelaría a Enrique Peña Nieto.

León Larregui. (Cuartoscuro)

CIUDAD DE MÉXICO.- León Larregui, vocalista de Zoé, exigió a través de su cuenta de Twitter que el actual presidente electo Andrés Manuel López Obrador cumpla con su promesa de campaña en la que aseguró encarcelar a los políticos corruptos encabezados por Enrique Peña Nieto.

TE RECOMENDAMOS: México está en bancarrota: AMLO

El músico aseveró: “señor presidente electo de Mexico López Obrador, queremos ver a las ratas en cárcel, queremos ver el cumplimiento de su promesa, queremos comprobar su intolerancia a la injustica y a la corrupción... ¡Queremos ver su argumento hecho realidad! ¡No sea maricón!

Cuando comenzó la carrera por la presidencia, Andrés Manuel aseguró que los políticos corruptos iban a devolver “lo que se han robado”, y no sólo a Peña Nieto, también a los ex gobernadores como Emilio Chuayffet, César Camacho Quiroz, Arturo Montiel y Eruviel Ávila.

León Larregui exigió que a la brevedad, las autoridades se pusieran a trabajar en esta labor y hasta incitó a violencia. “Jijos de su puta madre, traidores se merecen ser colgados en el zócalo Peña y toda su podrida familia. Enjuiciados. ¡Despertemos México!”.

Tras las acusaciones. “¡Voy a tener que pedir asilo politico si no me matan antes!”.

Mensajes de León Larregui

PGG