No quiero dramas, ellos saben dónde está: Sarita responde a hijos de José José
Sarita Sosa, hija de José José, dijo que éste es un momento para recordar a su padre como el artista que fue y no para hacer dramas.
ESPECIAL.-- Sarita Sosa, hija de José José, dijo que éste es un momento para recordar a su padre como el artista que fue y no para hacer dramas. Envió un mensaje a sus hermanos mayores en el que aseguró que ellos saben muy bien dónde está el cuerpo del cantante y que "nadie está robándose el spotlight (el protagonismo)".
TE RECOMENDAMOS: El nombre de mi papá no aparece ni en el hospital ni en la funeraria: José Joel
La también cantante acudió junto con su esposo Jimmy Ortiz al programa Al Rojo Vivo, para hablar sobre cómo fueron los últimos meses de vida de 'El Príncipe de la Canción' y para aclarar algunos rumores que han surgido, como que lo tenían secuestrado y los motivos por los que ha mantenido distancia con sus hermanos mayores.
En esta transmisión aclararon que el cuerpo de José José se encuentra en manos de la funeraria, en un centro donde guardan a las personas que fallecen en lo que se determina cómo se realizarán sus funerales.
Sarita explicó por qué se llevaron a José a José a Miami en 2018, hecho que hizo que sus hermanos mayores denunciaran un secuestro a la policía y que llevó a que oficiales llegaran a la casa de la hija menor del cantante para averiguar lo sucedido.
La joven de 25 años comentó que fue por motivos de salud y para evitar disputas familiares, y aseguró que los últimos meses de vida del cantante fueron muy felices.
Sobre los planes a futuro, dijo que están organizando homenajes, tanto en Estados Unidos como en México, así como alguno privado con familiares, donde aclaró que sí estarán invitados sus hermanos mayores, Marysol y José Joel.
Sarita aclaró que ella sí les avisó a sus hermanos cuando murió José José, y que cumplió su deber de hija y de hermana.
ZNR
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-