Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¡No que no!, Ingrid Coronado aparece en 'Hoy'

La semana pasada durante su participación como invitada en el programa 'Intrusos' ella misma desmintió su llegada al programa matutino.

Ingrid Coronado (Instagram)

CIUDAD DE MÉXICO. -Pese a las especulaciones en torno al futuro de Ingrid Coronado tras su salida de TV Azteca, televisora donde consolido su carrera como conductora, y los fuerte rumores sobre su ingreso a las filas de Televisa, esta mañana la conductora acudió al programa 'Hoy', el cual es la competencia más directa con 'Venga la Alegría', programa en el que la conductora participó por varios años.

TE RECOMENDAMOS: Renuncia Ingrid Coronado

“Pensé que esto nunca iba a suceder y sucedió”, dijo la conductora durante su presentación en el programa.

Coronado apareció a lado de los conductores titulares del programa Andrea Legarreta, Jorge "El Burro" Van Rankin, Mauricio Mancera, Paul Stanley, Andrea Escalona y Marisol González, quienes la recibieron de forma amigable.

La semana pasada Ingrid Coronado estuvo en Televisa, cuando acudió al programa ‘Intrusos’ para hablar sobre su libro infantil “Simón y el sauce llorón”, sin embargo, ella misma aclaró que aún no ha encontrado el proyecto en el que le gustaría trabajar y descartó incorporarse a la revista matutina.

PGG