Ninel conde revela que Giovanni Medina se negó a conciliar con ella Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Ninel conde revela que Giovanni Medina se negó a conciliar con ella

La cantante arremetió contra su ex pareja, con quien enfrenta una batalla legal por la patria potestad de su hijo Emmanuel.

Ninel conde revela que Giovanni Medina se negó a conciliar con ella
Foto: Especial | La cantante arremetió contra su ex pareja, con quien enfrenta una batalla legal por la patria potestad de su hijo Emmanuel.

ESPECIAL.- Ninel Conde y Giovanni Medina asistieron el día de ayer a los juzgados para la audiencia por la patria potestad de su hijo Emmanuel. Después de su encuentro, la cantante dio una entrevista con los medios de comunicación para pedir justicia y aseguró que su ex pareja es un "mentiroso", esto luego de que se publicaran unas fotos de la cantante en la que aparece con golpes y quemaduras.

TE RECOMENDAMOS: Fernando de la Mora prepara concierto navideño online

Ninel Conde habló de lo sucedido ante el juez y arremetió en contra de Giovanni Medina, a quien describió como una "persona violenta" y aseguró que las declaraciones de su ex pareja son falsas, pues dijo que no se ha probado nada de lo que ha dicho.

La actriz agregó que había una audiencia de conciliación para este mismo martes, pero que Giovanni Medina y el abogado de éste se negaron a que se llevará a cabo.

SHC