Ninel Conde habla respecto a los preparativos de su boda Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Ninel Conde habla respecto a los preparativos de su boda

Ninel Conde y Larry Ramos contraerán nupcias el día de hoy en el museo de la bola a las 7:00 de la noche.

Ninel Conde habla respecto a los preparativos de su boda
Foto: Especial | Ninel Conde y Larry Ramos contraerán nupcias el día de hoy en el museo de la bola a las 7:00 de la noche.

ESPECIAL.- El día de hoy la cantante y actriz Ninel Conde se casará con su pareja Larry Ramos en el museo casa de la bola, siendo el evento a las 7:00 de la noche. El día de ayer la atraparon en el aeropuerto, donde le preguntaron sobre su boda.

TE RECOMENDAMOS: Don Ignacio López Tarso desmiente estar grave de salud

Ninel Conde ante el asedio de los reporteros aclaró que ella ya no esta dispuesta aclarar chismes, esta cansada de tanta toxicidad y lo que se inventan los medios de comunicación, puesto que no tenía nada que aclarar.

Lo único que desea la actriz es tener tranquilidad y paz, donde cada paso que la dejarán de estar cuestionando y juzgando, en cuanto a la orden de restricción que puso su ex pareja Giovanni Medina fue para Larry Ramos, para que no se acercara al hijo que tienen en común Ninel Conde y Giovanni Medina, la actriz recalcó de nuevo que ella no tiene nada que aclarar y no caerá más en el juego, puesto que no estaba interesada en envenenar y meter m*erda en su cabeza y corazón.

SHC