Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Nikkie Tutoriales revela ser una transgénero [VIDEO]

La influencer NikkieTutorials, con más de 12.5 millones de suscriptores, se sinceró con sus fanáticos tras ser amenazada con revelarse su verdad.

Nikkie de Jager reveló ser una mujer transgénero. | YouTube

CIUDAD DE MÉXICO.- Nikkie de Jager, mejor conocida como NikkieTutorials, se sinceró con sus fanáticos al revelar ser una mujer transgénero.

TE RECOMENDAMOS: Hace historia Netflix con 24 nominaciones al Oscar

Vía YouTube, la joven influencer, con más de 12.5 millones de suscriptores, aseguró que ha sido chantajeada y amenazada por diversas personas que revelarían su verdad a los medios de comunicación, por lo que se adelantó y ella misma lo dio a conocer.

Hoy, estoy aquí para compartir algo que siempre quise compartir contigo, pero en mis propias circunstancias, y parece que esa oportunidad se me ha estado quitando (...) estoy recuperando mi propio poder. El planeta Tierra está lleno de etiquetas y nunca me sentí cómoda con las etiquetas. Quería ser mi propia persona, mi propia identidad, sin reglas, etiquetas y sin restricciones. Es un año nuevo, es 2020, y quiero comenzar el año con la verdad. Quiero comenzar el año finalmente revelando una parte de mi vida que me ha hecho quien soy.

"No puedo creer que les esté diciendo esto hoy, a todos ustedes, pero maldición, se siente bien finalmente decirlo: Cuando era más joven, nací en el cuerpo equivocado, lo que significa que soy transgénero".

Además, agregó un fuerte mensaje a favor de la libertad y espera ser alguien que inicie un cambio.

"Espero que al levantarme y ser libre inspire a otros a hacer lo mismo, a vivir verdaderamente tu vida como la quieres y como te la mereces. Este mundo nos necesita. Necesitamos aceptarnos mutuamente. Necesitamos respetarnos unos a otros. Pero, sobre todo, necesitamos escucharnos y entendernos", agrega.

MC