Murió Daniela, la hija de Rocío Sánchez Azuara que padecía lupus Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Murió Daniela, la hija de Rocío Sánchez Azuara que padecía lupus

La conductora dio a conocer la noticia de la muerte de Daniela Santiago en sus redes sociales.

Foto: Instagram | Daniela Santiago Sánchez estuvo internada en un hospital de la Ciudad de México.

ESPECIAL.- La conductora Rocío Sánchez Azuara dio a conocer que su hija Daniela perdió la batalla contra el lupus eritematoso sistémico y murió a los 31 años de edad.

TE RECOMENDAMOS: Ellos son los ganadores de los Premios Emmy 2019

En su cuenta de Instagram, la conductora publicó una fotografía de su hija acompañada de su mascota y un mensaje de despedida.

“Es tan difícil ver que has partido, saber que nunca más estarás conmigo, que tu sonrisa queda en mi recuerdo, que tu voz seguirá en mi mente, pero a pesar del gran dolor que tu ausencia me causa sólo me queda la certeza que ya estás descansando y agradecer por siempre tu amor.

"Hoy Dios ha querido tenerte a su lado. Descansa en paz, Daniela Santiago Sánchez”, escribió.

En agosto pasado Rocío Sánchez Azuara dio a conocer que su hija, Daniela Santiago Sánchez, se encontraba hospitalizada por la presencia de una bacteria en su sangre y que el pronóstico era reservado.

“Hemos batallado con esto desde hace 20 años, es lupus eritematoso sistémico y bueno ahorita le encontraron una bacteria en la sangre que es producto de un catéter que trae para poderla hemodializar, se hemodializa tres veces a la semana.

“Su corazón está muy débil, funciona al 20 por ciento apenas y pues estamos ahí, con ella”, dijo. Este es el mensaje que la ex conductora de Cosas de la vida le dedicó a su hija en redes sociales.

PGG