Muestra Christina Aguilera su apoyo a Lady Gaga Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Muestra Christina Aguilera su apoyo a Lady Gaga

Aguilera aplaude la decisión de Lady Gaga de bajar de plataformas digitales canción en la que colaboró con R. Kelly, señalado por presunta agresión sexual.

Foto: Instagram

ESPECIAL.- Recientemente Lady Gaga anunció que la canción "Do What u Want", que hizo en colaboración con R. Kelly, sería eliminada de plataformas digitales luego de las acusaciones que hicieron en contra del cantante por presunta agresión sexual, acto que fue aplaudido por Christina Aguilera.

TE RECOMENDAMOS: Lady gaga brilla en nominación de premios

En 2013, las cantantes grabaron una versión del single "Do What u Want" que presentaron en el programa estadounidense The Voice. Aguilera compartió una foto de aquel momento y escribió palabras de apoyo hacia quienes hayan sufrido cualquier tipo de abuso y declaró que Lady Gaga hizo lo correcto.

"Este es un recordatorio de que las mujeres se mantienen unidas, y no permiten que un hombre se apropie de una gran canción/momento", escribió.

"Siendo un sobreviviente de depredadores del pasado, estas líneas me hablaron, por eso hice la canción. Abrazo a todos los sobrevivientes de violencia sexual y doméstica y al abuso que ocupan un lugar especial en mi corazón, y a ti Lady Gaga, por hacer lo correcto", finalizó.

FA