Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Misa de José José fue compartida con locatarios de mercado de Naucalpan

El espacio ya había sido agendado desde hace un año; sin embargo, se compartió el espacio por tratarse de El Príncipe de la Canción.

Foto: Cristobal Sandoval

CIUDAD DE MÉXICO.- La misa de José José en la Basílica de Guadalupe fue compartida con locatarios del mercado San Agustín de Naucalpan, quienes tenían reservada la fecha desde hace más de un año.

TE RECOMENDAMOS: Fallece José José, "El príncipe de la canción", a los 71 años

“Hicimos una excepción por el personaje de quien se trata y se habló con los representantes del mercado; fue así que se logró hacer un espacio para la misa del señor José José”, expresó María del Carmen Mejía, vocera del templo.

Esta tarde se llevó a cabo una misa junto a los restos de El Príncipe de la Canción, luego del homenaje que se realizó en el Palacio de Bellas Artes.

Desde temprano, fanáticos aguardaron la llegada de las cenizas del cantante afuera de la Basílica de Guadalupe. De acuerdo con cifras de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, alrededor de tres mil asistentes acudieron al evento.

En la misa se cantaron los principales éxitos de José José, como "Amar y querer". Estuvieron presentes sus hijos José Joel y Marysol Sosa, así como su ex esposa Anel Noreña.

JM