Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Miley Cyrus hace su primera publicación después de su ruptura con Liam Hemsworth

La cantante utilizó su cuenta de Twitter para expresar sus sentimientos.

Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- Miley Cyrus hace su primera publicación después de que se diera a conocer su separación con el actor Liam Hemsworth.

TE RECOMENDAMOS: Pese a críticas, regresa al escenario Sergio Mayer

​Tras el anuncio de que Miley Cyrus y Liam Hemsworth daban por terminado su matrimonio de ocho meses, la cantante y actriz publicó en su cuenta de Twitter dos fotografías acompañadas de un mensaje sobre el cambio.

En el tuit que compartió Cyrus habla sobre Los Dolomitas que son una cadena de montañas que no se formaron de la noche a la mañana, sino que son el resultado de un proceso.

"No luches contra la evolución, porque nunca ganarás. Al igual que la montaña en la que estoy parada, que una vez estuvo bajo el agua, conectada con África, el cambio es inevitable. Los Dolomitas no fueron creadores de la noche a la mañana, fueron millones de años cuando se formó esta magnifica belleza", escribió en sus redes sociales.

En las fotos se muestra a Miley Cyrus posando sobre una montaña, en donde sale sonriendo como una muestra de su optimismo hacia el futuro.

Posteriormente agregó otro tuit en donde se compromete a respetar su proceso.

"Mi papá siempre me dijo: 'La naturaleza nunca se apresura, pero siempre llega a tiempo" ... Llena mi corazón de paz y esperanza SABER que eso es cierto. Me enseñaron a respetar el planeta y su proceso y estoy comprometida a hacer los mismo conmigo misma ...", añadió.

Los tuits de Miley Cyrus llegan en medio de la polémica que se desato después del anuncio de su separación y de que salieran a la luz unas fotografías en las que aparece besando a la influencer Kaitlynn Carter, durante su viaje por Italia.

JM