Michelle Salas: Atiende a fans, la esconden de los medios Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Michelle Salas: Atiende a fans, la esconden de los medios

La hija de Luis Miguel y Stephanie Salas visita la Ciudad para asistir a bazar especial y convivencia; hacen lo posible para que no sea captada.

Michelle Salas no decepcionó a sus fans, a quienes consintió en todo momento. | Uriel Reyna

MONTERREY.- Este fin de semana Michelle Salas estuvo en la Ciudad, en donde disfrutó del festival Pa'l Norte, pero además consintió a sus fanáticas regias, pues la hija de Luis Miguel acudió este domingo a un bazar de ropa que se montó en la Galería de Pabellón M.

TE RECOMENDAMOS: Dua Lipa juega boliche con tacones

Además de poner a la venta parte de su guardarropa, Salas convivió con sus fans y se tomo selfies. Cabe resaltar que se mostró muy accesible: a todos abrazó, les sonrió y hasta grabó historias de Instagram y Snaps.

Los medios de comunicación no tuvieron acceso al lugar, pero Telediario pudo entrar entre las compradoras y conseguir las imágenes de la convivencia.

Cuando los organizadores del evento tenían a la prensa acomodada para supuestamente hacer entrevistas con Michelle, ésta nunca llegó, fue por eso que los reporteros decidieron ingresar al lugar, teniendo un encontronazo con la seguridad del evento que impidió que la modelo fuera captada.

No sabíamos que estaban aquí, de verdad, fue un error de comunicación con los organizadores. Nosotras venimos a trabajar y sé que es su trabajo y lo comprendo, solo que a nosotros no nos informaron de ninguna entrevista y Michelle no quiere daR.
Manager de Michelle

Minutos después, el personal de seguridad no solo impidió el acceso a los medios, comenzaron a tapar lo poco que se podía grabar, ya que pusieron tablas para que la hija de Luis Miguel no se pudiera ver. Todo esto sucedió mientras sus fans estaban formados.

Trascendió que los caprichos de la modelo llegaron a tal grado que aseguró que no seguiría atendiendo a los fans hasta que la prensa se fuera.

Se esperaba que la convivencia concluyera a las 14:00 horas, pero pasadas las 15:00 Salas seguía en el lugar.

MC