Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Michael Bublé regresa a México en 2020

Luego una pausa en su carrera, el músico regresa a los escenarios con su gira An Evening with Michael Bublé.

Foto: Instagram @michaelbuble | Michael Bublé volverá a dar un concierto en la capital del país (Instagram). Michael Bublé volverá a dar un concierto en la capital del país.

CIUDAD DE MÉXICO.- Michael Bublé volverá a la Ciudad de México como parte de su gira An Evening with Michael Bublé y ofrecerá un espectáculo en la Arena Ciudad de México.

TE RECOMENDAMOS: Desmiente retiro de los escenarios Armando Manzanero

A cinco años de su último concierto en la capital del país, el intérprete canadiense de ascendencia italiana confirmó que se presentará el próximo 23 de abril, en el mismo recinto en donde la última vez logró sold out en dos fechas.

Michael Bublé prepara un regreso triunfal a la capital del país como parte de su gira An Evening with Michael Bublé. Con una voz sin igual en el mundo musical, el cantante barítono ha conquistado al mundo con sus interpretaciones y planea hacer lo mismo en 23 de abril en la Arena Ciudad de México”, informó Zignia Live en un comunicado.

Boletos

La preventa de entradas para el concierto se realizará del 11 al 13 de septiembre y será exclusiva para tarjetahabientes Santander, mientras que la venta al público en general comenzará el 14 de septiembre a partir de las 10:00 horas.

Los boletos estarán disponibles a través de www.superboletos.com, taquillas del inmueble y puntos de venta autorizados como Palacio de Hierro, Soriana, Farmacias del Ahorro, Soriana y al teléfono 15154100.

PGG