Michael Bublé anuncia la fecha de su retiro Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Michael Bublé anuncia la fecha de su retiro

El cantante reveló que se encuentra desgastado debido a la enfermedad que padece su hijo Noah, por lo que considera prudente poner fin a su carrera musical.

Michael Bublé.

REINO UNIDO.- Michael Bublé anunció en una entrevista que después de lanzar su más reciente producción, pondrá fin a su carrera musical

TE RECOMENDAMOS: Tras protestas, cancelan concierto 'satánico'

El cantante reveló para Daily Mail, que después del estreno de Love que será el próximo 16 de noviembre, dejará los escenarios debido al desgaste que ha sufrido desde que su hijo Noah fue diagnosticado con cáncer de hígado.

“Todo mi ser ha cambiado. Mi percepción de la vida. No sé si puedo terminar esta conversación sin llorar y eso que nunca perdí el control de mis emociones en público”, afirmó Bublé en torno al tema de salud de su hijo.

Agregó que el tema de la fama se ha vuelto poco tolerable porque ya no tiene estómago para ello “Me voy a retirar, he hecho el registro perfecto y ahora puedo irme a la cima”, expresó.

“Decidí que nunca volvería a leer mi nombre en forma impresa, nunca leería una reseña y nunca lo hice. Decidí que nunca volvería a usar las redes sociales y nunca lo hice”, detalló el cantante quien ha mantenido distancia desde lo ocurrido con su hijo.

Michael Bublé es uno de los artistas más reconocidos alrededor del mundo, cuenta con más de 75 millones de discos vendidos.

ZNR