Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Mauricio Ochamann defiende a Aislinn Derbez tras críticas por foto amamantando

El actor recordó a los seguidores de la celebridad que en la Ciudad de México existe una multa por discriminar o intimidar a las mujeres que amamantan en público.

Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez presentan su marca de abrigos | Foto: Instagram.

CIUDAD DE MÉXICO.- Mauricio Ochamann defendió a su esposa Aislinn Derbez tras las críticas de un usuario en una fotografía que la actriz subió a Instagram para celebrar la semana de la lactancia materna.

TE RECOMENDAMOS: Mira el romántico regalo que recibió Kylie Jenner

En la imagen se puede ver a Kailani, hija de Aislinn Derbez, alimentándose del pecho de su madre, algunos seguidores felicitaron a la actriz por promover la lactancia; sin embargo fue un usuario quien criticó a Derbez por lactar en público.

¡Es una falta de respeto lactar en público! Te invito a hacerlo en privado. Una cosa es promover la lactancia y otra es hacerlo en público. A mí no me incomoda estar desnudo en público, pero por respeto no lo hago ¡Saludos!
escribió el usuario.

Mauricio Ochamnn, esposo de Aislinn Derbez reaccionó al comentario y recordó al internauta que en la Ciudad de México existe una multa por discriminar a las mujeres que amamantan en público.

Te informo que hay una ley que protege a la mujer para que pueda amamantar en público y a gente como tú, por discriminar, intimidar o insultar, le podrían dar de 25 a 36 horas de arresto en la CDMX
, contestó Ochmann.

No es la primera vez que critican a Derbez por una situación como ésta, pues recientemente, la celebridad borró una fotografía de Instagram, en la cual se puede ver a la actriz amamantando a su hija y, por su parte, su hermana Aitana imita la acción y ‘amamanta’ a su nenuco.

ABM