María Daniela y su sonido lasser hace ritual con Yamarash Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

María Daniela y su sonido lasser hace ritual con Yamarash

María Daniela le confesó al youtuber Vaya Vaya TV que se inspiró en hacer su nueva canción por un truene amoroso, ahora busca mediante la magia y un ritual de YAMARASH ESOTÉRICO despojarse de las malas vibras.

CdMx.- En la presentación de la nueva canción 'Hechicera' de María Daniela con el youtuber Vaya Vaya TV, la artista confesó que se inspiró en hacer esta canción por un truene amoroso, ahora busca mediante la magia y un ritual en compañía de YAMARASH ESOTÉRICO despojarse de las malas vibras, lograr el éxito de su canción, cerrar ciclos y conocer un nuevo amor.

Con un sahumerio usado en la ceremonia de fuego YAMARASH abrió el portal de luz con un poderoso mantra "Fuego ilumina nuestra mirada que nos abra los ojos al placer de compartir todo lo bueno de la vida. Que el fuego ilumine nuestros pensamientos que los haga verdaderos, buenos y justos. Que logremos interpretar de manera consciente lo que estamos enfrentando" uniendo los deseos de Maria Daniela pronunciando un decreto PAZ y SALUD para todos.

El ritual continuo con un limón que debe de picarse con unas tijeras a la derecha, arriba y abajo en forma de triangulo; Maria Daniela se lo paso por todo su cuerpo, limpiando así toda energía negativa. El limón es una verdura ácida que corta y purifica y para eso debe ir a enterrarse a un lugar verde que sirva como abono para que regrese en forma positiva.

Con el elemento aire representado por un incienso con el propósito de armonizar, YAMARASH le pidió a Maria Daniela cantar ya que asegura que la música trae alegría, elevando la frecuencia vibratoria para hacer frente en los momentos difíciles de la pandemia; la música eleva la frecuencia energética para despojar de la ansiedad y la tristeza.

En este mismo video Vaya Vaya hizo mención de una predicción cumplida en su canal por parte de YAMARASH hace unos meses donde veía boda entre Mane y Jawy de Acapulco shore.

CGG