Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Margot Robbie sorprende en Instagram como Harley Quinn

La actriz compartió una fotografía en la que luce como el personaje de DC Comics; ‘Birds of Prey’ espera su estreno el 7 de febrero de 2020.

Margot Robbie interpreta a Harley Quinn. (Especial)

ESPECIAL.- Margot Robbie consintió a sus seguidores en Instagram al publicar una imagen en la que luce como Harley Quinn.

TE RECOMENDAMOS: Margot Robbie será Barbie en el cine

La actriz se encuentra en el rodaje de la película Birds of Prey, que espera su estreno el 2 de febrero de 2020 en Estados Unidos y se espera que próximamente llegue a México.

“¿Me extrañaron? HQ”, publicó la estrella de cine en su red social. La fotografía ya cuenta con más de un millón de reacciones positivas y más de 21 mil comentarios.



Ver esta publicación en Instagram


Miss me? 💋HQ

Una publicación compartida por @ margotrobbie el

El año pasado se dio a conocer que Warner Bros. Pictures realizaría un nuevo universo de equipo de superhéroes, por eso anunció Birds of Prey, que es un grupo de superheroínas, villanas y antiheroínas, quienes se encargarán de poner orden en el mundo.

A la Harley Quinn de Margot Robbie se sumarán las actrices Mary Elizabeth Winstead como Huntress, Jurnee Smollett-Bell como Black Canary y Rosie Perez como Renee Montoy.

Ewan McGregor se está preparando para interpretar Black Mask, uno de los villanos de Batman, así como Derek Wilson, quien dará vida a Tim Evans.

Cathy Yan dirige la película de Warner Bros., mientras que Sue Kroll produce junto con Robbie.

PGG