Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Malas noticias: José José cada vez más grave de salud

Pese al encierro en el que se tiene al cantante, la ex vocera del cantante asegura que las complicaciones de salud en el cantante se han acrecentado.

Foto: Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- De acuerdo a la últimas declaraciones de quien fuera representante del Príncipe de la canción, Laura Núñez, se ha tenido información del retroceso en la salud del cantante.

TE RECOMENDAMOS: Miguel Bosé revela que sí está enfermo

Así mismo expresó que teme por el estado de salud de José José, ya que cuando abandonó México, “estaba libre de cáncer” y que después de varios meses de ser alimentado vía intravenosa, “ya estaba a una semana de que comiera más sólido”.

Marysol Sosa

De igual manera, Marysol Sosa compartió su preocupación por conocer el estado de salud de su padre José José, quien el año pasado se fue a vivir a Estados Unidos con su esposa Sarita.

En una entrevista para el programa Hoy, la hija de El príncipe de la canción dijo que teme ir a visitarlo con el miedo de que no la quiera aceptar, como lo ha hecho anteriormente con su hermano José Joel y otras personalidades.

Detalló que otro de los factores por los que no viaja a la unión americana es porque “no he podido económicamente hablando”.

Sosa, quien se convirtió en madre el año pasado, compartió que desde 2018 no ve a su padre y no ha mantenido ningún tipo de contacto con él.

Yo lo dejé de ver el 6 de febrero, de hace un año, no lo he visto y no he tenido comunicación con él desde el pasado octubre
aseguró

JM