Madonna llama "rubia" a Maluma   Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Madonna llama "rubia" a Maluma

La 'Reina del Pop' reaccionó en Instagram ante el nuevo 'look' del reguetonero.

Así reaccionó Madonna al nuevo 'look' de Maluma (Especial)

ESPECIAL.-

El nuevo look de Maluma, que ahora luce una cabellera rubia, ha provocado un sinfín de comentarios en las redes sociales. La foto que el colombiano subió a Instagram ha recibido hasta ahora más de 7 mil comentarios, entre ellos el de la mismísima Reina del Pop.

TE RECOMENDAMOS: Famosos se disfrazan de seres mágicos en este Halloween​

Al igual que los 36 millones de seguidores del reguetonero, Madonna también aprovechó para enviarle un comentario a manera de broma. "Rubia, ¿estás trabajando?", le escribió la cantante.



Ver esta publicación en Instagram


Magical moments ✨

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

Instagram

Ante las miles de burlas, Maluma ha optado por ignorar las críticas, algunos de los cuales acumulan también miles de likes. Seguido del comentario de Madonna, la respuesta publicada por el usuario @humbertom_ es la que ha generado más reacciones.

"Mujer valiente y esforzada, empoderada, luchadora, vencedora, que sabe de dónde viene y para dónde va", se burla el comentario. "Hija de Madonna, comadre de Britney Spears, diva, arrecha, poderosa, fabulosa. Sin temor a nada. Bendecida y afortunada, segura de sí misma, imposible de derrotar. Hembra pensativa, lleva de misterios, difícil de conquistar. Mujer como el vino, entre más vieja, más buena. Rubia natural, particularmente encantadora y blindada por los ángeles. Regia, siempre mirando al frente, dándole la espalda a los haters. Ni para la izquierda ni para la derecha, siempre recta y con la frente en alto. Sin espinillas, libre de acné. Pasión de gavilanes, Teres, Doña Bárbara, Reina del Sur".

JM