Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Luke Perry, de 'Beverly Hills 90210', sufre derrame cerebral

El actor "se encuentra en observación en el hospital", dijo su representante, pero por el momento se desconoce cuál es la gravedad de su estado.

Uno de sus representantes dijo que Luke Perry "se encuentra en observación en el hospital" (AP).

ESPECIAL.- El actor Luke Perry, conocido por protagonizar Beverly Hills 90210, fue hospitalizado tras sufrir un derrame cerebral, según informó el medio TMZ.

TE RECOMENDAMOS: Cristian Castro no se presentó con Banda El Recodo, ¡por fraude!

Perry, de 52 años, permanece en un hospital cercano a su domicilio después de que los sanitarios acudieran a su casa en Sherman Oaks, en Los Ángeles, a eso de las 9:40, aunque la noticia no ha trascendido hasta ahora.

Uno de sus representantes ha señalado a People que el actor "se encuentra en observación en el hospital" pero por el momento se desconoce cuál es la gravedad de su estado.

La noticia del ingreso de Luke Perry se conoce solo unas horas después de que la productora FOX anunció sus planes para llevar a cabo un reboot de Beverly Hills 90210.

Shannen Doherty y Luke Perry no participarán en la serie, indicó el diario USA Today.

La serie fue todo un fenómeno internacional en los años 90 entre el público juvenil. En la nueva versión, los actores se interpretarían a sí mismos tratando de sacar adelante una nueva versión de la ficción.

ZNR