Luis Miguel enfurece y lanza objetos a su equipo Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Luis Miguel enfurece y lanza objetos a su equipo

El cantante tuvo un disgusto durante una de sus presentaciones en el Auditorio Nacional.

Luis Miguel tuvo problemas técnicos durante su concierto. (Foto: Facebook)

CIUDAD DE MÉXICO.-Luis Miguel enfureció con miembros de su equipo técnico durante uno de los conciertos que ofreció en el Auditorio Nacional.

TE RECOMENDAMOS: Confirman dueto de Luis Miguel con Marc Anthony

En redes sociales circula el video en donde se observa al intérprete de “La incondicional” sobre el escenario sumamente enojado, haciendo señas y gritando al staff a quien finalmente lanzó unas de las rosas blancas que tenía en la mano, flores que suele regalar al público durante sus conciertos.

La reacción del cantante ha llamado la atención de sus fans quienes especulan que el disgusto fue provocado por constantes fallas de audio durante la presentación.

La grabación del incidente se dio a conocer después de que Luis Miguel se viera obligado a posponer un concierto en Hermosillo por el mal clima. A través de un comunicado OCESA anunció la suspensión del show debido a que por las fuertes lluvias el equipo no pudo llegar al lugar.

“A las personas que adquirieron sus entradas para este concierto, les informamos que su boleto será válido para una nueva fecha programada para el 18 de diciembre en la misma zona y asiento”, aclaró la empresa de entretenimiento.

PGG