¿Lo sabìas? ¡Lady Gaga era acosada por un grupo de compañeros en Facebook! Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¿Lo sabìas? ¡Lady Gaga era acosada por un grupo de compañeros en Facebook!

Es la primera mujer en la historia en ganar un Golden Globe, un Bafta, un Grammy y un Oscar en el mismo año.

Lady Gaga usó un collar valuado en 30 millones de dólares en la ceremonia de los Oscar | Foto: Reuters

ESPECIAL.- El éxito de Lady Gaga es innegable, pues es la primera mujer en la historia en obtener el Golden Globe por Mejor Canción, el Bafta por Mejor Música Original, los Grammy por Mejor Interpretación de Dúo de pop y Mejor Canción Escrita para Audiovisual, y el mencionado Oscar por Mejor Canción, todo en el mismo año.

TE RECOMENDAMOS: Hija de Cuarón confunde a Diego Luna con Gael García

Pero no siempre fue así, la intérprete de “Shallow” nunca ha ocultado que sus compañeros de escuela le hacían bullying; recientemente se hizo público que existía un grupo de Facebook dedicado específicamente a agredir a la actriz protagónica de A Star Is Born.

Un total de 12 miembros fundó el grupo llamado "Stefani Germanotta, you willl never be famous", en español “Stefani Germanotta, nunca serás famosa”, utilizando el nombre real de Gaga, y que se ilustraba con una imagen de la cantante con su rostro tachado y que era de carácter privado.

En diversas ocasiones, Gaga ha comentado que varios de sus compañeros cometían abusos en su contra cuando era estudiante, incluso fue obligada a meterse a un bote de basura durante aquellos años.

IH