Lo que tenga que proceder: Kiko Campos, papá de Nath, sobre arresto de Rix Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Lo que tenga que proceder: Kiko Campos, papá de Nath, sobre arresto de Rix

El compositor rompe el silencio luego de que se informara que el youtuber fue detenido por caso de presunta agresión sexual contra su hija.

ESPECIAL.- El compositor Kiko Campos, padre de Nath Campos, rompió el silencio luego de que se informara que el youtuber Rix fue detenido por las autoridades de la Ciudad de México tras ser señalado por la influencer de haber abusado sexualmente de ella.

TE RECOMENDAMOS: Arrestan al youtuber Rix por presunto abuso sexual a Nath Campos

En entrevista, el intérprete reveló que su hija por ahora no tiene más detalles de la detención, de la misma manera, el músico contó que ya pudo platicar con su hija sobre la aprehensión de Rix.

Acto seguido, el padre de Nath Campos contó que la denuncia tiene más tiempo del que se piensa y recalcó que la ley será la que determine el castigo para el colega de la joven.

Finalmente, Kiko Campos aplaudió la respuesta que han dado las autoridades a este caso y destacó: “lejos de ser una nota de espectáculos, es un asunto con un contenido social muy profundo... siento que lo de mi hija Nath fue como lo que detonó a que muchas mujeres se puedan armar de valor… sé que hay ya un movimiento que se ha generado a partir de esta denuncia que hizo mi hija”.

SHC