Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Liu Yifei: ella será 'Mulan' en la versión 'live action'

Disney eligió a la actriz de origen chino para ser la protagonista del live action de Mulan.

Foto: Instagram | Liu Yifei tiene 31 años y es originaria de China.

ESPECIAL.- La versión live action de Mulán llegará a las salas de cine en marzo de 2020 y Liu Yifei será la encargada de dar vida a la joven que se une al ejército para evitar que su padre vaya a la guerra.

TE RECOMENDAMOS: 'Mulan' versión 'live action' estrena primer avance

Su verdadero nombre es Liu Xi Mei Zi, pero es conocida como Crystal Liu o Liu Yifei y nació el 25 de agosto de 1987 en China.

Su padre se desempeñaba como Secretario de la Embajada de China en Francia y su madre era una artista que realizaba presentaciones de baile, sin embargo, tras el divorcio de la pareja, Liu Yifei se mudó a Estados Unidos en donde vivió varios años con su madre.

A los ocho años de edad, Liu Yifei comenzó su carrera de modelo y poco después volvió a su país de origen en donde obtuvo su primer papel en televisión en la serie Semi-Gods and Semi-Devils que le dio gran popularidad en el continente asiático.

A pesar de que en Asia es muy conocida, entrar a las filas de Disney fue todo un reto para Liu Yifei, pues de acuerdo con The Hollywood Reporter, fue seleccionada en un casting en donde participaron más de mil candidatas a las que se les pidió inglés fluido, capacidad actoral y habilidades para las artes marciales.

Liu Yifei ya tenía experiencia en la práctica de artes marciales, debido a que tuvo que entrenar para algunas producciones como The Return of the Condor Heroes y El Reino prohibido en donde actuó junto a Jackie Chan.

Recientemente Disney mostró un póster y avance en donde se aprecia cómo lucirá en el papel de Mulán.



Ver esta publicación en Instagram


Disney’s #Mulan, in theaters March 27, 2020.

Una publicación compartida por Liu Yifei (@yifei_cc) el

IHL