Lindsey Stirling regresa con nueva música  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Lindsey Stirling regresa con nueva música

La estrella, con su majestuoso y energético violín, se presentará a mediados de agosto en la ciudad.

Foto: Cortesía Auditorio Citibanamex | Con una gran legión de fans que ha cosechado a lo largo de su carrera, Stirling se siente comprometida a dar toda su energía en el escenario.

ESPECIAL.- Cargada de nueva música es como llegará a Monterrey, Lindsey Stirling.

TE RECOMENDAMOS: 'La Vida Moderna de Rocko' regresa al 'streaming'

La estrella de las redes, quien combina la majestuosidad del violín con música dance, electrónica y coreografías, traerá a la Sultana del Norte temas de su nuevo disco, Artemis, que le da también nombre a su nueva gira.

Hace apenas un par de semanas lanzó de este material el sencillo "Underground", un tema que, como muestra su respectivo clip, la sumerge en un mundo distópico y oscuro en el que su música es la respuesta.

Una cosa que es realmente emocionante es que tengo un nuevo álbum que sale en septiembre, y el concierto es en agosto, así que tocaré algo de la música del nuevo disco. En los shows de México es en los que se escucharán por primera vez estas canciones desde que las grabé
Dijo en entrevista telefónica sobre su próxima presentación.

"Será divertido ver la reacción del público a esta nueva música en la que tanto he trabajado, además de las coreografías, todo. Será la primera vez que tenga la oportunidad de compartirla".

Como el ballet, que para su belleza en el escenario requiere "enmascarar" el esfuerzo que toma, el violín y su manera de explotarlo le exige igual de energía en el escenario.

"No es fácil salir ahí y presentarse por hora y media", dice, agregando que para este regreso ya se había preparado física y psicológicamente, para ofrecer a su público su mejor esfuerzo traducido en excelente música.

Con una gran legión de fans que ha cosechado a lo largo de su carrera, desde que se lanzó en el 2007 (vía YouTube, para que después llegara la fama mediática), Stirling se siente comprometida a dar toda su energía en el escenario, de cierta manera la misma que recibe.

El público allá, está tan lleno de energía, son tan apasionados. Solo tengo fabulosos recuerdos de cuando toqué en México
Destacó Stirling.

La estrella, de 32 años de edad, llegará al escenario del Auditorio Citibanamex el miécoles 14 de agosto con su "Artemis Tour", en el que, con música nueva y sus éxitos narrará una historia para su audiencia.

IHL