Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Le arrebata la corona 'Aquaman' a 'Mujer Maravilla'

‘Aquaman’ protagonizada por Jason Momoa se posiciona en el mercado como una de las películas favoritas de DC, por encima de 'Mujer Maravilla'.

"Aquaman" destrona a "Mujer Maravilla" como la favorita de DC. | AP

ESPECIAL.- Aquaman se ha convertido en una de las cintas preferidas de DC Universe al rebasar las cifras en ventas que obtuvo Mujer Maravilla a nivel mundial.

TE RECOMENDAMOS: Ariana Grande, Tame Impala y Childish Gambino encabezan cartel de Coachella

De acuerdo con los datos revelados por el portal especializado Variety, la película protagonizada por Jason Momoa ha recaudado más de 822 millones de dólares a nivel mundial, por encima de los 821 millones de dólares que obtuvo Wonder Woman, protagonizada por Gal Gadot en 2017.

Tal ha sido el éxito de la cinta de DC que C.B Cebulski, editor jefe de Marvel, compartió en Twitter lo mucho que le gustó Aquaman.

“Acabo de volver de ver Aquaman ¡Realmente la disfruté! Una película muy divertida y el espectáculo me hizo sentir como un niño en el cine. No puedo esperar para llevar a mis sobrinos ¡Felicitaciones por este splash de superhéroes!”, escribió en su cuenta personal.

Por si fuera poco, Aquaman ya figura en el lugar 70 de las cintas más taquilleras en la historia del cine. Los optimistas prevén que si mantiene el mismo ritmo podría llegar a rebasar a otras películas de superhéroes entre ellas Thor: Ragnarok y Venom.

PGG