Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

La familia Rivera se reúne para recordar a Jenni

En conferencia de prensa, la familia de Jenni Rivera informó que realizarán un concierto esta noche para recordar a la cantante tras 6 años de su muerte.  

CIUDAD DE MÈXICO.- Hermanos e hijos de Jenny Rivera se reunieron para presentar, en conferencia de prensa, el concierto “Jenni Vive” que se realizará esta noche para recordar a Jenni Rivera, quien falleció el 9 de diciembre de 2012 luego de que su avión se estrellara.

TE RECOMENDAMOS: Diego Boneta recomienda hacer el amor

En conferencia de prensa la familia dijo que extrañan a la cantante y mencionaron que desearían abrazarla y decirle que la quieren.

Entre lágrimas y con mucho sentimiento, los hermanos de Jenny aseguraron que les encantaría darle un abrazo y escucharla reír, ya que una carcajada emitida por ella sería como música para sus oídos, dijeron.

Su hijo comentó que ha trabajado de modo que ella podría sentirse orgullosa, mientras que Lupillo Rivera le mandó un mensaje, en donde quiera que esté, “no te preocupes, sigue adelante”, dijo Lupillo.

Po otra parte, Chiquis Rivera, hija de la cantante comentó que quiere tener un bebé, pero será después de casarse, y presumió su anillo de compromiso.

En el lugar, Lupillo Rivera le coqueteó a María Luisa Valdés, quien al decirle que estaba casada, causó decepción al cantante.

ZNR