Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

´La cumbia del Borras´: le hacen cumbia al perrito de Roma y Cuarón la comparte en Instagram

El cineasta mexicano compartió la recién creada ´Cumbia del Borras´ en Instagram, canción inspirada en el ´El Borras´, el perrito de más reciente y multipremiada película, Roma.

El perrito de ´Roma´, ´El Borras´ | Foto: Especial

ESPECIAL.- Muchos son los premios y reconocimientos que el cineasta mexicano, Alfonso Cuarón, ha recibido a partir del momento en que estreno la multipremiada y aclamada ´Roma´.

TE RECOMENDAMOS: Murat defiende a Yalitza; "es un orgullo para Oaxaca y México"

Sin embargo, la cinta parece estar lejor de agotar sus temas de conversación y prubea de ello, es la más reciente publicación de Cuarón en su Instagram, donde el director de cine, aprovechó para compartir ´La cumbia del Borras´, un hit creado recientemente, en honor al jovial perrito de pelaje negro que aparece en la cinta.´

´La cumbia del Borras´, es interpretada por la argupación musical, ´Sonido Gallo Negro´, quien creó esta auténtica pieza guapachosa de ritmo en honor a la película nominada a 10 categorías de los premios Oscar.

Hace unos días, ya se había anunciado que ´Sonido Gallo Negro´, tendrá participación en el Vive Latino, donde pondrá a bailar a toda ´la bandita´ al ritmo de este cumbión.

IH