Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¿Keanu Reeves rompió alguna vez su regla de 'no tocar'?

Tras viralizarse imágenes que muestran que el actor no toca a las mujeres en las fotos, se dio a conocer que dicha regla la rompió una vez, cuando se enamoró.

Foto: Reuters | Aseguran que Keanu Reeves es el hombre más caballeroso de Hollywood.

ESPECIAL.- Desde hace algunas semanas se viralizó que Keanu Reeves es el hombre más caballeroso de Hollywood, luego de que un fanático demostrara que el actor no tocaba a las mujeres al momento de realizarse una foto con él.

TE RECOMENDAMOS: Keanu Reeves se vuelve viral por no tocar a las mujeres cuando se toman una foto [FOTOS]

Tras esto, ahora se dio a conocer que la regla de “no tocar” a ninguna mujer, Reeves la rompió una vez cuando se enamoró.

Una fotografía muestra al actor abrazando a ni más ni menos que a Sandra Bullock, con quien protagonizó la cinta Máxima Velocidad en 1994.

En ese momento, los dos sentían una fuerte atracción uno al otro, pero nunca fueron capaces de dar el primer paso y reconocer que se gustaban, hasta hace unos pocos meses.

"Pienso en lo dulce y apuesto que él fue, en verdad fue duro para mí ser seria en ese momento, fue realmente difícil aceptar que yo no le gustaba", dijo Bullock en entrevista con Ellen DeGeneres.

Por su parte, Reeves también admitió que él también estaba enamorado de ella e incluso que le hacía muy feliz ir a trabajar.

IHL