Kanye West 'orina' un Grammy tras disputa con disqueras Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Kanye West se graba mientras 'orina' un Grammy tras disputa con disqueras

Kanye West publicó un video en el que supuestamente orina un Grammy, esto tras polémica con la industria musical. Asegura que no hará más música.

Foto: Especial | Kanye West publicó un video en el que supuestamente orina un Grammy, esto tras polémica con la industria musical. Asegura que no hará más música.

ESPECIAL.- Kanye West ha levantado la voz después de tener problemas con las compañías discográficas Sony y Universal e incluso publicó un video en el que orina un Premio Grammy.

TE RECOMENDAMOS: Pleito entre Aída y Carlos Cuevas sigue dando de qué hablar

Tras asegurar que no hará más música hasta que arregle sus problemascon las disqueras, Kanye West publicó un vídeo en Twitter en el que aparentemente está orinando uno de los premios Grammy que ha ganado a lo largo de su carrera, esto después de que también mostrara sus contratos discográficos.

El clip de vídeo, que en menos de una hora ha superado los 5 millones de visualizaciones, está acompañado del mensaje "No voy a parar", en referencia a una presunta disputa que el conocido músico mantendría con sus sellos discográficos y por la que se niega a publicar nuevas canciones.

Entre sus denuncias contra las discográficas, West menciona costos ocultos agrupados bajo tarifas de distribución que garantizarían que los sellos ganen más dinero y que están presentes en la mayoría de contratos estándar que califica de trampas.

Toda esta polémica se produce cuando faltan menos de dos meses para las elecciones presidenciales en las que West sigue figurando como candidato, aunque con nulas posibilidades de victoria.

Al mismo tiempo, su pareja Kim Kardashian pidió hace unos meses compasión y empatía hacia West, ya que sufre trastorno de bipolaridad.

JM