¿Justin Bieber y Hailey Baldwin se casan en secreto? Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¿Justin Bieber y Hailey Baldwin se casan en secreto?

La pareja fue captada en por las cámaras de TMZ cómo entraban a un juzgado en Nueva York, donde aseguran que emitieron licencias de matrimonio.

Justin Bieber. (Instagram)

NUEVA YORK.- A tan sólo dos meses de anunciar su compromiso en redes sociales, Justin Bieber y Hailey Baldwin fueron captados afuera de un juzgado en Nueva York por las cámaras de TMZ, donde asegura la publicación que unieron sus vidas en matrimonio.

TE RECOMENDAMOS: Va 'Roma' tras el Oscar

Aunque hasta el momento no existe alguna declaración de la pareja, la publicación al igual que la revista People, aseguran que esta unión ya se realizó.

En las imágenes se puede ver a la modelo, de 21 años, lucir un vestido blanco con tenis del mismo color, mientras que al intérprete, de 24, se le pudo observar de tenis, vestir de una manera casual y con el pelo recogido con una cola de caballo.

Anteriormente, el intérprete de "Sorry" compartió unas palabras en su cuenta de Instagram en las que aseguró estar totalmente enamorado.

“¡Estoy tan enamorado de todo lo que hay en ti! Me siento tan comprometido a pasar mi vida conociendo a cada parte de ti que te ama con paciencia y amabilidad”, dijo en Instagram.

PGG