Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Justin Bieber: Más cerca de Dios

El cantante canadiense aseguró sentirse pleno al estar casado Hailey Baldwin y asegura ahora se siente más conectado con su parte espiritual.

Justin Bieber celebró su primer Día de Acción de Gracias como un hombre casado. | Instagram @JustinBieber

ESPECIAL.- Justin Bieber celebró su primer Día de Acción de Gracias como un hombre casado diciendo que el amor no siempre es fácil, pero agregó que está intentando ser más paciente y altruista, como Jesucristo.

TE RECOMENDAMOS: Se preparan Mon Laferte y Gwen Stefani para Jimmy Kimmel

El cantante pop canadiense de 24 años, que se casó con la modelo Hailey Baldwin en una ceremonia civil privada en septiembre, dijo a sus 102 millones de seguidores que la fiesta de Acción de Gracias del jueves fue la primera que ha organizado como anfitrión.

"Primer Día de Acción de Gracias como hombre casado, primera vez que soy anfitrión del Día de Acción de Gracias", escribió el intérprete. "Las relaciones son difíciles y el amor no siempre es fácil, ¡pero gracias Jesús por mostrarme cómo! Cada día es un proceso de aprendizaje, intentar ser más como él, paciente, amable, altruista, ¡Me falta mucho! ¡Pero la gracia de Dios es suficiente!".

Bieber y Baldwin asisten a la Iglesia Hillsong, una iglesia evangélica carismática fundada en Australia en 1983 y que ahora tiene filiales en todo el mundo, con un gran culto mundial de jóvenes.Bieber, quien se hizo famoso a los 15 años, y Baldwin confirmaron inicialmente su matrimonio de manera no oficial a través de comentarios en las redes sociales la semana pasada, cuando el cantante de "Sorry" se refirió a la modelo como "mi esposa" y ella cambió su nombre en Instagram a Hailey Bieber.

ZNR