Julieta Venegas ofreció concierto para personas en situación de calle Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Julieta Venegas ofreció concierto para personas en situación de calle

La cantante entonó sus éxitos durante una cena organizada por Red Solidaria en Argentina, para las personas en situación de calle.

Foto: Milenio

ESPECIAL.- Julieta Venegas ofreció un concierto improvisado y gratis para las personas que viven en situación de calle, en una cena organizada por la asociación Red Solidaria en Argentina en el marco de la campaña Frío Cero.

TE RECOMENDAMOS: Yalitza Aparicio: El nombre de moda en el #EdoMex

Estas actividades son lideradas por Juan Carr, y se realizan todos los viernes en la noche durante el invierno con el fin de hacer olvidar por unos momentos la angustiante situación en la que se encuentran las personas de la calle.

En medios locales, el organizador dijo que procuraban tener actividades artísticas para las que Venegas se ofreció voluntariamente. Durante su recital, Julieta dijo a su público: "me encanta poder venir a compartir con ustedes un ratito".

La cantante, acompañada de su acordeón, entonó temas como "Ese camino" y "Lento" mientras su público disfrutaba de la cena. Al sorpresivo recital se acercaron también algunos curiosos que caminaban por la Plaza de Mayo.

ZNR