Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Julia Roberts se une a causa LGBTQ en favor de estudiantes acosados y agredidos

GLSEN se ha vuelto el principal promotor de esta protesta en las aulas de las escuelas a lo largo de los Estados Unidos desde 2001.

Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- La ‘mujer bonita’, Julia Roberts, publicó un video en Instagram en el que invita a todos sus seguidores a unirse al #DíadeSilencio en protesta por todos los jóvenes estudiantes que son silenciados debido a las agresiones que reciben en sus escuelas por su orientación sexual.

TE RECOMENDAMOS: Yalitza Aparicio y Diego Luna actuarán juntos en proyecto de Guillermo del Toro

En el video se le puede ver a la famosa actriz guardar silencio mientras mira al horizonte mientras; todo se registra por medio de su cámara.

Un aproximado de 8 de cada 10 estudiantes #LGBTQ expremientan agresiones verbales en las escuelas. Dichas agresiones silencian a la juventud. El viernes 12 de abril miles de estudiantes se unirán al #DíadeSilencio, la protesta nacional más grande en pro de escuelas incluyentes y seguras, promocionado por @GLSEN

La organización GLSEN tiene por objetivo eliminar la discriminación, agresiones y bullying a estudiantes por su orientación sexual, identidad de genero y expresión de género. De acuerdo con su sitio web, el primer Día de Silencio se llevo a cabo en 1996 por estudiantes de la Universidad de Virginia.

GLSEN se ha vuelto el principal promotor de esta protesta en las aulas de las escuelas a lo largo de los Estados Unidos desde 2001. Sin duda, una forma de expresión que ha atraído la mirada de Julia Roberts, por lo cual invita a unirse a la causa que busca la igualdad y respeto.

JM