Julia Roberts convivió con trabajadoras sexuales para lograr 'Pretty Woman' Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Julia Roberts convivió con trabajadoras sexuales para lograr 'Pretty Woman'

Bárbara Marshall, esposa del director de la cinta, reveló que la actriz convivió con trabajadoras sexuales para preparar el papel de Vivian Ward la cinta.

Foto: Especial | Julia Roberts en 'Pretty Woman'.

ESPECIAL.- Uno de los papeles más emblemáticos que Julia Roberts hizo al inicio de su carrera fue el de Vivian Ward en Pretty Woman, para el cual, de acuerdo con la esposa del director de la cinta, Bárbara Marshall, se preparó conviviendo con algunas trabajadoras sexuales.

TE RECOMENDAMOS: Es un honor ser conocido como ‘Harry Potter’: Daniel Radcliffe

La esposa del director Garry Marshall dio a conocer para el portal Page Six, que conoció a Julia Roberts, mientras ella hacía un voluntariado en una clínica en Los Ángeles, porque es enfermera, en donde llegó la actriz para poder entrevistarse con algunas de sus pacientes y así preparar su papel.

"Recluté a dos mujeres jóvenes que venían regularmente a la clínica y les pagué 35 dólares para que conocieran a Julia", dijo la enfermera, con el fin de apoyarla para preparar su papel. Las mujeres se reunieron y Bárbara las dejo mientras conversaban y cuando regresó, la estrella ya se había despedido a lo lejos con ellas para visitar el Hollywood Boulevard.

En aquel entonces, Julia Roberts no era tan conocida, sólo había actuado en la cinta Mystic Pizza y Magnolias de acero, la segunda película de la actriz, todavía no se estrenaba.

Bárbara relató que se había alarmado por lo que había hecho la actriz, pero horas más tarde ella regresó "sana y salva".

El director Garry Marshal murió en 2016 a los 81 años a causa de una neumonia que contrajo tras sufrir un derrame cerebral y actualmente con ayuda de su esposa se encuentran en el proceso de escribir algunas de sus memoras.

Pretty Woman se estrenó en 1990 y fue la cinta que lanzó al éxito a Julia Roberts y Richard Gere se consolidó como el galán de la época.

IH