Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

José José continúa con problemas de salud; se encuentra delicado

Luego que una revista de espectáculos publicó que Sarita, la hija de José José lo tiene aislado, María Luisa Valdés Doria realizó una entrevista a la ex esposa del príncipe de la canción, Anel Noreña, quien comentó lo que ocurre.

CIUDAD DE MÉXICO.- En entrevista para Telediario, Anel mencionó que no sabe nada sobre el estado de salud de José José ya que no se permite el acceso a la casa, refirió que lo tienen aislado y la única forma de entrar es con la policía.

TE RECOMENDAMOS:Anuncia Geraldine Bazán, oficialmente, divorcio de Gabriel Soto

Luego de que el cantante tuviera graves problemas de salud, la familia del mismo decidió trasladarlo a Miami para que fuera atendido.

Sin embargo, Anel reitera que desde ese momento perdieron el contacto con él, ya que su hija menor y la familia no reciben llamadas ni atienden a la puerta.

Cabe mencionar que fuentes cercanas refieren que el cantante se encuentra en malas condiciones de salud y no ha subido de peso.

Él acudió a Miami para ser atendido, ya que se encontraba en una situación de salud delicada, sin embargo, fuentes cercanas al cantante refieren que éste no ha subido de peso y aún se encuentra en mal estado.

ZNR