Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

José Joel se despide de su padre con emotivo mensaje

El Príncipe de la Canción falleció este sábado 28 de septiembre a los 71 años de edad, tras meses de permanecer alejado de los reflectores debido a complicaciones de salud.

Foto: Instagram @josejoeloficial.

ESPECIAL. – José Joel, hijo del Príncipe de la Canción, confirmó la muerte de su padre a través de redes sociales, en donde con un breve mensaje agradeció las muestras de cariño mostradas por los fans.

TE RECOMENDAMOS: Fallece José José, "El príncipe de la canción", a los 71 años

En su cuenta de Instagram el primogénito de José José escribió:

"Con el corazón roto y un dolor indescriptible les confirmo el paso de Don José José al llamado de nuestro señor Jesucristo. Les agradecemos cada muestra de cariño. Nuestra familia los ama y pronto nos comunicaremos con ustedes. Estamos tratando de asimilar la situación teniendo en nuestro corazón la promesa divina de un día volverlo a ver y abrazarlo de nuevo para nunca separarnos. "

"Estamos tratando de asimilar la situación teniendo en nuestro corazón la promesa divina de un día volverlo a ver y abrazarlo de nuevo para nunca separarnos".

En lo que respecta Marysol Sosa, su última publicación fue aproximadamente hace una semana cuando colocó una imagen de ella con su hermano José Joel y el Príncipe de la Canción en la que recordó cuando lo acompañaron a la grabación de su disco Siempre Contigo, en España.

"Acompañando a papá en la grabación de su disco Siempre Contigo, en España. Pronto volveremos a remar juntos por la vida. Estoy segura que Jesús tiene grandes planes para ti, papá. Te amo”.

Desde hace varios meses ninguno de los dos hijos mayores del Príncipe de la Canción logró tener contacto con él, incluso recientemente su hija Marysol Sosa señaló que había emprendido una demanda legal en contra de su media hermana Sarita por no permitirle ver a su padre.

PGG