Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

José Joel canta 'Lo pasado pasado' en el Parque de la China

El hijo de El Príncipe de la canción tomó el micrófono en el Parque de la China, en donde entonó "Ya lo pasado, pasado". Los asistentes corearon junto a él.

Foto: Milenio | El hijo del Príncipe de la canción, José Joel entonando el tema de su padre José José, 'Lo pasado, pasado'.

CIUDAD DE MÉXICO.- El cortejo fúnebre llegó al Panteón Francés, donde serán sepultadas las cenizas del Príncipe de la Canción en una ceremonia familiar.

TE RECOMENDAMOS: ¡Sí se pudo!; así despiden a José José en Bellas Artes

Los restos de José José arribaron al Parque de la China, donde esperan al rededor de 6 mil personas, según la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

La carroza fúnebre avanzó sobre la avenida Misterios camino al Parque de La China en la colonia Clavería.

Entre vítores de los asistentes, los restos de José José salieron de la Basílica de Guadalupe camino al Parque de la China en la colonia Clavería.

Marysol cantó frente a los restos de su padre al finalizar la misa en la Basílica de Guadalupe. Concluyendo la ceremonia, oficiada por Monseñor Gustavo Moreno Bravo, la hija de José José interpretó un tema cristiano, así como éxitos de su padre como Amar y querer, entre aplausos y porras de los presentes.

El hijo de El Príncipe de la Canción tomó el micrófono en el Parque de la China, en donde entonó "Lo pasado, pasado". Los asistentes corearon junto a él.

IHL