Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Johnny Depp da pruebas contra Amber Heard

El actor y su abogado reunieron videos de cámaras de seguridad y declaraciones de testigos del día en que supuestamente golpeó a su ex esposa.

Johnny Depp da pruebas contra Amber Heard
El proceso de divorcio empezó en mayo de 2016, cuando Heard presentó una demanda de divorcio de Depp | Foto: EFE

ESPECIAL.- Johnny Depp presentó ante la corte pruebas para desmentir que haya golpeado a su ex esposa, la actriz Amber Heard.

TE RECOMENDAMOS: Luis Gerardo Méndez se suma a campaña a favor de las mascotas

De acuerdo con información de TMZ, el actor reunió videos de cámaras de seguridad y declaraciones de testigos que contradicen la versión de la actriz, quien acusó a Depp de haberle lanzado un teléfono a la cara y golpearla en diversas ocasiones.

“Las docenas de archivos de video de las cámaras de seguridad del Eastern Columbia Building que obtuvimos recientemente, junto con las múltiples declaraciones de testigos oculares dejan en claro que las acusaciones que The Sun hizo sobre la supuesta agresión contra Amber Heard son falsas”, indicó el abogado al portal de noticias.

Las pruebas fueron reunidas en Reino Unido en donde Johnny Depp demandó a The Sun por difamación luego de que publicara un artículo en donde relata la supuesta agresión en contra de su ex esposa en mayo de 2016.

IH